Comerciantes de San Camilo entregaron 5 toneladas para ayuda

Noticias El Búho

Los comerciantes del mercado San Camilo, principal centro de abastos de la ciudad de Arequipa, se sumaron a la campaña de solidaridad #Una sola Fuerza, impulsada por el Gobierno Regional, haciendo llegar 5 toneladas de ayuda humanitaria para las miles de personas afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales en el norte del país y parte de la región Arequipa.

La presidenta del Comité de Damas de este establecimiento, Carmen Villafuerte, explicó que la donación es el resultado de la colaboración de los comerciantes y también clientes, que “se identifican con las necesidades que vienen atravesando nuestros hermanos, principalmente del Norte,  que lo han perdido casi todo por la furia de la naturaleza”.

Villafuerte hizo un llamado a las grandes empresas para que se solidaricen con este sector del país,  “aportando un granito de arena que ayude a superar la emergencia que vienen enfrentando. Somos peruanos y tenemos que apoyarnos”.

La gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Vilma Gonzáles  precisó que hasta el próximo 2 de abril las personas y empresas interesadas pueden hacer llegar sus donativos en los diferentes centros de acopio instalados en la ciudad de Arequipa, entre ellos, la sede principal del Gobierno Regional (Av. Kennedy s/n, Paucarpata).

 Informó que el próximo 1 de abril, personal voluntario del Gobierno Regional, debidamente identificado, recorrerá los principales centros de abastos para la recolección de ayuda humanitaria. Asimismo, el domingo se instalarán centros de acopio en las principales plazas de los diferentes distritos de Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE