Corso por la Vida ayudará damnificados del Niño Costero

Noticias El Búho

 

La situación de emergencia por la que viene pasando nuestro país, producto del Niño Costero, ha motivado la variación del tradicional enfoque del Corso por la Vida y la Familia. Movilización que en anteriores ediciones enarbolaba la lucha contra el uso de métodos anticonceptivos y el aborto; en esta oportunidad se enfocará en recolectar apoyo para los afectados.

Neldy Mendoza, vocera del corso, exhortó a los participantes en la movilización a realizar donaciones de alimentos no perecibles, medicamentos e implementos de maternidad. Ayuda que será recolectada y distribuida por Cáritas Diocesana de Arequipa, organismo que también recibirá donaciones vía depósito bancario.

Con el lema “Solidarios con los niños y familias damnificadas”, la décimo primera edición del Corso por la Vida tendrá lugar el sábado 1 de abril. Partiendo desde las 9 horas del parque Mayta Cápac, en Miraflores, y culminando en la Plaza de Armas alrededor de las 13 horas. Han recomendado a los conductores y usuarios del transporte público las previsiones del caso.

NO SABE, NO OPINA

Consultada sobre las declaraciones del regidor Ricardo Medina, que consideraba los desastres naturales como un “castigo divino” por la nueva currícula educativa 2017, Neldy Mendoza optó por evadir el tema. La representante, también en contra del currículo, indicó que no conoce estas declaraciones pues se encontraba de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE