Encuentran a dos menores en hospedajes dedicados a prostitución

Noticias El Búho

 

“Ya son dos casos de menores de edad”, dijo. El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Miguel Apaza Peña, informó este jueves que han encontrado hospedajes de la ciudad, donde se estaría ejerciendo la prostitución, a dos jovencitas que no sobrepasan la mayoría de edad.. Primero encontraron a una menor en la avenida Dolores y otra en el Centro Histórico.

“En la calle Álvarez Thomas hemos encontrado algunos hospedajes y hoteles donde también se está ejerciendo la prostitución. Estamos haciendo el seguimiento, en colaboración con la Policía de Turismo, para identificar estos lugares. No podemos permitir que esto ocurra en Arequipa”, declaró Apaza.

Por otro lado, el gerente explicó que han fiscalizado ya 45 operadores turísticos. 25 de ellos, recalcó, tienen faltas administrativas. Se comprometió en mejorar la calidad del servicio de estos operadores.

Además, criticó los centros laborales del sector. “En muchos casos, hemos descubierto, maltrato a los practicantes universitarios”, enfatizó. La ciudad cuenta con 720 hospedajes y 1200 restaurantes registrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE