Largas colas y caos en primer día de entrega de fichas del Promuvi

Noticias El Búho

Pobladores interesados en acceder a uno de los dos mil lotes de la primera etapa del Promuvi formaron largas colas desde la noche del martes 28 en el frontis del coliseo Arequipa. De esta manera, los miles de ciudadanos postulantes al Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) con apellidos de iniciales A y B, esperaron la distribución de las fichas de inscripción.

Hardin Abril, representante de la secretaría técnica del Promuvi, informó que desde la comuna provincial prevén atender alrededor de 70 mil ciudadanos postulantes en los 13 días de distribución de formularios y declaraciones juradas.

Para realizar la atención de los postulantes, la comuna ha puesto a disposición de los ciudadanos 8 ventanillas para la entrega del documento, donde se deberá presentar el DNI original y una copia.

Por otra parte, algunos ciudadanos a los que no les tocaba recoger las fichas, hoy también acudieron al coliseo. Allí fueron orientados sobre el día correspondiente según sus apellidos.

DESINFORMADORES

En tanto, algunas personas intentaron lucrar con la distribución de reglamentos que no estaban acordes a las últimas modificaciones realizadas a dicho documento.

Los vendedores fueron confrontados por Hardin Abril, quien pidió a los pobladores no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que buscan lucrar con el Promuvi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE