FOTOS. Llegada de Mario Vargas Llosa a Arequipa en su cumpleaños número 81

Noticias El Búho

La gobernadora regional agradeció el acto de desprendimiento del novelista Mario Vargas Llosa con Arequipa, tras su llegada para donar más de 7 mil libros a la biblioteca que lleva su nombre. “La donación de su biblioteca personal constituye un honor mayúsculo para el Gobierno Regional de Arequipa, pues comprendemos lo que significa para su persona. No solo están allí las palabras y obras de sus inspiradores como Jean Paul Sartre, Alejandro Dumas o William Faulkner, sino de las personalidades universales con las que compartió vicisitudes como Julio Cortázar, Carlos Fuentes u Octavio Paz”, dijo.

Más tarde, Osorio le obsequió un hipopótamo tallado por un artesano arequipeño en sillar rosado; y en la noche, se le ofreció la denominada “obra de teatro en homenaje a Mario Vargas Llosa” en el teatro del Casa Museo Virtual Mario Vargas Llosa, dirigida por Luis Peirano, y el reparto de actores locales.

PUEDES VER:  Torrentera Chullo arrastró cimientos de 4 viviendas que colapsaron en Yanahuara (FOTOS)

2 respuestas a “FOTOS. Llegada de Mario Vargas Llosa a Arequipa en su cumpleaños número 81”

  1. Avatar Carmen dice:

    Grande Mario!!!! Keremos ver mas fotos de el en la picanteria y con Isabel Preysler!!!!!!! y del teatro tbn!!!!! keremos vera a Isa!!!!!!!

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE