Marcos Hinojosa reaparece y anuncia contrademanda a regidor Talavera

Noticias El Búho

El exgerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa Requena, reapareció en la Municipalidad Provincial de El Filtro. Quien fuera funcionario de la comuna reafirmó su inocencia en el caso de las motos encontradas en una vivienda particular, además de anunciar medidas legales en contra del regidor Christian Talavera, quien denunció el hecho.

Hinojosa señaló nuevamente que las 18 motos encontradas en la vivienda ubicada en calle Ricardo Palma 115-C del distrito de Sachaca, solo eran almacenadas debido a que el taller que presta mantenimiento a dichos vehículos ligeros estaba repleto.

El suspendido funcionario se mostró muy creyente frente a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y la Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal. “Siempre hay una luz. Siempre tiene que existir una luz. Yo confío en él y se me ha presentado una luz”, manifestó.

En tanto, frente a una eventual reincorporación suya a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa respondió con cautela. “Eso es otra cosa. Yo espero salir bien. Salir airoso de las investigaciones, de todas estas bajezas”, sostuvo.

Además, resaltó la figura de su reemplazante, Patricia Torreblanca, y su idoneidad en el cargo. Señaló que la encargada de la gerencia continuará con lo avanzado en su gestión y que reúne los requisitos necesarios del puesto. “La gerente actual es capacitada, es profesional. Habla inglés”, indicó.

CONTRADENUNCIA

Marcos Hinojosa también anunció el inicio de acciones legales contra el regidor que denunció la irregular ubicación de las motos, Christian Talavera. Contradenuncia que estaría supeditada a las conclusiones a las que lleguen las indagaciones del Ministerio Público.

Consultado sobre las declaraciones de Hinojosa y una eventual denuncia por difamación y calumnia, el concejal Talavera aclaró que fue comprobado que las motos se encontraron en un predio particular, por lo que la denuncia del exfuncionario no tendría sustento.

 

Una respuesta a “Marcos Hinojosa reaparece y anuncia contrademanda a regidor Talavera”

  1. Avatar Juan Salvatierra dice:

    Si Marcos Hinojosa Requena no habla ingles, entonces no debe ser gerente, a esa conclusión conlleva su declaración sobre Patricia Torreblanca; ese tipo de funcionarios tenemos lamentablemente. Respecto a este tipo, las evidencias indican que entre el alcalde e Hinojosa, existe una «deuda» tal, que el alcalde no lo puede sacar del puesto, se supone que cuando estaba de gerente de transportes, él fue quien puso la platita para la postulación del actual alcalde.
    Lo que planteo, obviamente no me consta pero así se dejan observar, los dos son los que se muestran así; pero lo que sí estoy convencido es que existen evidencias de Hinojosa, éste es un sujeto que administra sus actividades a su antojo y violando las leyes, a él no le interesa el prójimo, humilla a ciertos serenos, los insulta, crea puestos administrativos contra todo procedimiento administrativo, elimina postulantes que ganaron el concurso de convocatoria. Consultado con los escritos que tengo en mi pequeña biblioteca, este hombre debió haber sufrido mucho para lograr lo que es ahora, es una manera de resentimiento y venganza; pero cuidado, hay veces que acaban como homosexuales a tal punto que empiezan a depilarse las cejas, visten de manera afeminada y hablan como verdaderos maricones, porque cuando hablan, tienen claras contradicciones y no saben lo que quieren, ser hombres o mujeres. Eso dicen los libros y, lo que digo yo, es que este miserable es un pobre y triste rosquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE