El parlamentario Justiniano Apaza atropelló a un niño en Yanahuara

Noticias El Búho

 

Este lunes, aproximadamente a las 12:30 horas, el congresista por Arequipa, Justiniano Apaza, atropelló a un niño de 3 años de edad, con su vehículo Toyota Hi Lux de placa D7K-794, en la sexta cuadra de la calle Misti, ubicada en el distrito de Yanahuara.

El niño se encontraba acompañado de su madre, quien resultó sin lesiones. Tras el lamentable hecho, el parlamentario llevó al menor herido y a su madre a la clínica San Juan de Dios. El niño fue diagnosticado con una fractura en la pierna, pero está fuera de peligro.

Tras el hecho, Justiniano Apaza debió ser conducido a la comisaría de esta jurisdicción para los exámenes de ley, y posteriormente fue liberado a las 17 horas; tras el incidente, un comunicado del despacho del parlamentario se hizo público, el cual decía que: «Una vez producido el accidente, el niño fue llevado a la Clínica San Juan de Dios de Arequipa, donde se le brindó toda la atención necesaria para su recuperación. Es necesario precisar que el menor se encuentra bien de salud».

En todo momento, en el comunicado hace hincapié que el congresista velará por la salud del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE