UNSA preparará estudiantes destacados de colegios nacionales en forma gratuita

Noticias El Búho

 

Un ciclo especial gratuito de preparación preuniversitaria ofrecerá el CEPRUNSA a estudiantes que provengan de provincias, fuera de la capital, y hayan obtenido los primeros puestos en sus respectivos centros educativos. Esto, adicionalmente a sus ciclos regulares que ofrecen a toda la colectividad.

Así lo anunciaron el rector de esta casa de estudios, Rohel Sánchez y el Director del Centro Preuniversitario de la Universidad San Agustín, José Paz Machuca. Explicaron que los egresados de secudnaria con primeros puestos de toda la región pueden beneficiarse de este ciclo especial que tendrá lugar en los meses de enero y febrero, acreditando su condición de procedencia.

Además, se anunció que el CEPRUNSA ofrecerá apoyo psicológico a todos sus estudiantes, con el objeto de orientarlos en cuanto a su vocación profesional y también identificar problemas famiklares y sociales que requieran ayuda específica.

Para todos los alumnos del CEPRUNSA, las clases se extenderán de 8 a 12 semanas con el objeto de brindar una mejor preparación. El pago es único, estableciéndose diferentes escalas y se puede abonar en varias cuotas, incluyendo todo el material de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE