Alcalde de Miraflores: En el distrito no hay terrenos para el Promuvi

Noticias

 

El alcalde de Miraflores, Germán Torres Chambi, informó este jueves que en su distrito no hay zonas para que la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) desarrolle el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi); además, exigió al alcalde provincial Alfredo Zegarra que les especifique las zonas comprendidas en el programa.

“Me parece que se está trabajando apresuradamente y de manera informal. Hago un llamado al alcalde provincial para que nos reúna de forma inmediata y nos indique, a todos los burgomaestres, los lugares que ha especificado para el programa”, declaró Germán Torres.

“Estamos de acuerdo en que la población tenga una propiedad”, señaló. El alcalde de Miraflores reiteró que un programa como éste debe desarrollarse de forma planificada. “Se debe respetar a la autoridad distrital”, enfatizó.

Germán Torres explicó que la parte alta del distrito, según el Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM), está considerada como zona de riesgo. Por lo que aseguró que estos terrenos no podrían usarse para el Promuvi. “Sólo está la zona del Ejército donde se realizará el parque industrial como manifestó el ministro de la Producción”, finalizó.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE