VIDEO. Congresista Justiniano Apaza prometió velar por el niño que atropelló en Yanahuara

Noticias El Búho

 

“Lo primero que hice fue velar por la salud del niño y llevarlo al hospital”, aseguró. El congresista por Arequipa, Justiniano Apaza, informó este martes que el menor de tres años de edad que atropelló accidentalmente en la calle Misti, en Yanahuara, en la víspera, se encuentra en buen estado. Además, reiteró, velará por su salud.

“Yo bajaba por la calle Misti en Yanahuara e intempestivamente cruzó un niño y se escuchó el grito de su mamá. Paré la camioneta y vi a un niño ahí. Inmediatamente tomamos un taxi y lo llevamos al hospital San Juan de Dios”, declaró Justiniano Apaza.

“Tiene una fisura en la pierna izquierda, pero está estable”, continuó. El parlamentario aseguró que lo principal era el estado de salud del niño. Por eso, acompañado de la madre del menor, fue directamente al hospital. El hecho ocurrió el lunes 6 de febrero a la 1 de la tarde. Tres horas después, personal del nosocomio llamó a la Policía.

“A las 5 de la tarde, se apersonó al hospital policías del distrito de Cayma para tomar la declaración”, explicó el congresista. Justiniano Apaza manifestó que la madre reconoció su culpa al dejar escapar a su hijo hacia la pista. Sin embargo, el legislador concurrió a la comisaría para cumplir los requisitos que señala la ley, como el dosaje etílico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE