Encapuchados asaltan con armas cabina de internet en el centro histórico

Noticias El Búho

 

Una cabina de Internet ubicada en el Centro Histórico fue asaltada por tres encapuchados armados. Los vándalos se llevaron más de 10 mil soles en equipos, dinero en efectivo y pertenencias de los clientes.

Este local se encuentra en el pasaje Santa Rosa 312 del Cercado. El robo tuvo lugar a las 22:00 horas de ayer, cuando tres encapuchados ingresaron con un arma de fuego, amedrentando y amenazando al encargado del local y a nueve clientes.

Los delincuentes realizaron un disparo en el interior del local y sustrajeron una laptop marca Toshiba, valorizada en 2 mil 500 soles, nueves modernos celulares, billeteras de los clientes, 530 soles de la caja de la administradora y ocho tarjetas de crédito. Luego de cometido el delito los facinerosos huyeron con rumbo desconocido.

Personal de la Depincri, policías de la comisaría de Santa Marta y el fiscal de turno, llegaron hasta el lugar y realizaron las diligencias de ley.

En el lugar se encontró un casquillo en el suelo y una perforación en el techo; asimismo trascendió que dos personas fueron golpeadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE