Por decisión policial se suspendió operación de grúas en Arequipa

Noticias Avatar

El Jefe de la Región Policial, Fredy Zegarra Black, informó que su comando ha decidido suspender el acuerdo con la empresa remolcadora de vehículos que fueran sorprendidos en zonas rígidas.

La razón son los cuestionamientos que han recaído con la empresa Meproin, debido a que dos choferes fueron sorprendidos cuando desmantelaban unidades durante su traslado al depósito municipal.

Asimismo llamó la atención de la prensa el hecho que la dueña de esta empresa sea familiar de los propietarios de la empresa que anteriormente prestaba este servicio, MA Multiservicios y que fue sancionada por la OSCE debido a reiterados incumplimientos, lo que hizo que la municipalidad rescindiera su contrato.

Posteriormente, fue la policía la que firmó un convenio con Meproin, pero éste ya venció, por lo que ahora le suspendieron la posibilidad de seguir operando a la espera que el municipio provincial efectúe una licitación por este servicio.

Por el momento, solo se colocarán papeletas a los vehículos que estén estacionados en zonas rígidas y aumentarán la presencia policial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE