[ABSUELTO] Capturan a otro acusado que estaba entre los más buscados

Noticias

ACTUALIZACIÓN: Agustín Walter Larico Aquima fue ABSUELTO de los cargos formulados por el Ministerio Público por presuntos tocamientos indebidos. Se determinó la ANULACIÓN de antecedentes penales, judiciales y policiales producto del proceso. El fallo fue emitido en la sentencia N° 97-2017-JPC-MPC-CSJAR del 19 de septiempre del 2017.

18 de enero del 2018

_____________________________________________________________________________________________

NOTA ORIGINAL

Esta madrugada, a las 4 horas, fue capturado otro de los sujetos incluidos en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, en Arequipa. Agustín Walter Larico Aquima es acusado de violación y se ofrecía un incentivo de 20 mil soles por información que llevara a su captura .

La captura del requisitoriado se dio en la avenida Argentina, en el distrito de Mariano Melgar, en el momento en que efectivos de la sección de Robos de la Policía Nacional venían realizando un operativo inopinado de control de identidad.

El sujeto era solicitado por el Juzgado Penal de Camaná, tras ser acusado por el delito contra la libertad sexual, por realizar tocamientos indebidos a dos menores de 10 y 14 años de edad, y por actos contra el pudor; hechos ocurridos en Cotahuasi (La Unión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE