Conferencia sobre música arequipeña y concierto sinfónico

Cultural El Búho
La Escuela Profesional de Artes de la UNSA ha programado la exposición de la Conferencia Magistral “La Composición Musical en Arequipa: Una mirada a través de la nueva generación”,  con la finalidad que la comunidad agustina y arequipeña conozca el pasado, el presente y el futuro de la producción musical mistiana.
La ponencia estará a cargo del director del Grupo “Opus XXI”, Aldo Rojas, y se ha programado para el miércoles 31 a las 09.30 horas en el auditorio de la Escuela, ubicado en Av. Venezuela del área de ingenierías.
Asimismo, el director de la escuela, Hugo Cueto, anunció la realización del “Concierto Sinfónico”, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Agustín  que dirige Pilar Lopera Quintanilla.
Se interpretará versiones musicales de Saint Saens, Britten Ginastera, Mozart y Milhaud. Actuarán como solistas, Néstor Salas Mendoza (saxofón) y Lucero Miranda Medina (soprano).
El concierto sinfónico se realizará el miércoles 07 de junio desde las 19 horas en el Paraninfo Arequipa ubicado en Calle San Agustín 106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE