Dictan nueve meses de cárcel a taxista ebrio que mató padre y dos niños

Noticias El Búho

La jueza Fiorella Pastor, dictó prisión preventiva por el plazo de 9 meses para Miguel Ángel Gutiérrez Choquehuayta, quien arrolló a un padre y sus dos hijos causándoles la muerte, cuando conducía su auto en estado de ebriedad.

Según se supo en la audiencia, el taxista estaba suspendido de la empresa Espíritu Santo, por faltas. Y el examen toxicológico arrojó que tenía 1,63 gramos por litro de sangre de sustancias alcohólicas.

El fiscal que solicitó la prisión preventiva señaló que pedirá como pena 14 años de cárcel por los delitos de Homicidio Culposo, Fuga y Omisión al Socorro. El inculpado no pudo demostrar arraigo laboral y domiciliario, por lo que ela jueza accedió al pedido fiscal.

Como se sabe, el pasado jueves a las 8 y 30 de la mañana, Gutiérrez circulabas a excesiva velocidad por la vía Arequipa La Joya, en su intento por fugar del lugar tras haber chocado con otro auto. en esas circunstancias, arrolló a la moto en la que desplazaba Juan Alberto Huisa Suca y sus hijos Sebastián (5) y Millet (3), falleciendo todos en el lugar. Deja viuda de 22 años y un bebé de dos meses de nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE