Joven extranjero es detenido por la Policía tras armar escándalo en vía pública

Noticias

 

No quiso subirse a la camioneta policial. Insultaba y quería irse a la fuerza. Un ciudadano colombiano, que mostraba indicios de haber consumido drogas, estaba armando escándalo en las calles Bolívar Sucre y San Agustín, en el Centro Histórico, este mediodía. Al parecer, se estaba desnudando en la vía pública e insultando a los transeúntes.

“Vienen muchos extranjeros de todas las nacionalidades, roban y ensucian. Después están en la Plaza de Armas consumiendo y vendiendo drogas. Se les acaba la droga, van a otras calles, a la universidad Católica y roban”, declaró el propietario de una cabina de internet, donde se encontraba el joven.

El testigo aseguró que la Policía de Turismo no es efectiva y que tras detener a los denunciados, inmediatamente después los sueltan. “Y la escena vuelve a ocurrir”, recalcó. El propietario de la cabina de internet enseñó los golpes en las piernas que habría recibido por parte de los extranjeros en estado de ebriedad o, con indicios de haber consumido drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE