Regidor Mario Melo: “Si está mal el Promuvi, tendremos que denunciarlo”

Noticias

 

“No aceptamos críticas destructivas”, dijo. El regidor provincial, Mario Melo, señaló, en cambio, que sí pueden admitir críticas constructivas sobre el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi). Respondió así a los cuestionamientos de autoridades distritales sobre el proyecto y la opinión pública que asegura que este no es más que un tema político, en el que Alfredo Zegarra aspiraría a llegar al sillón regional.

“Nosotros aceptamos todas las críticas constructivas. Pero las críticas destructivas, que no tienen sustento, las rechazamos. Nadie nos puede imponer lo que tenemos que hacer. Si nosotros estamos cometiendo un error, está la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, cualquier persona; y pueden denunciarnos”, declaró.

“Pero no se puede aceptar ahora, que estamos a la mitad de todo un proyecto, pedir que se paralice”, continuó. El regidor informó que, en los próximos días, los técnicos del Promuvi asistirán a la Sesión de Concejo Municipal para explicar cuáles son las áreas específicas en las que se instalarán las viviendas.

“Lo que está asegurado es Yarabamba y parte del Mollebaya”, expresó. Además, señaló Melo, se tiene garantizado alrededor de 2 mil lotes. Aunque, sostuvo, se quería llegar a los 3 mil. “Este proyecto tiene que salir sí o sí. Porque hay personas que lo necesitan”, recalcó.

Mario Melo especificó que la única forma que este proyecto se paralice es que, durante su desarrollo, se descubriera que las personas beneficiadas sean cercanas a la autoridad. También, si se encontraran fallos técnicos.

Sobre las críticas del burgomaestre de Cerro Colorado, Manuel Vera, quien señaló que en su distrito no existen terrenos para el Promuvi, el regidor apuntó que el alcalde no puede intervenir, visto que los terrenos pertenecen a la Municipalidad Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE