Titular de la Junta de Fiscales supervisó concurso para contratar personal

Noticias

 

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Miriam Herrera Velarde, supervisó el desarrollo del proceso de calificación para la contratación de personal administrativo en el Ministerio Público. La evaluación para el concurso público de méritos se realizó en el auditorio de la Universidad Católica de Santa María.

Fueron 168 postulantes los que se presentaron para cubrir plazas en régimen ordinario, de médicos (06), analista (1) y asistente administrativo (01). Ellos rindieron examen escrito correspondiente a la primera etapa del proceso. La prueba consideró: prueba de conocimientos, examen psicotécnico y test psicológico.

La comisión del concurso de personal, presidida por la titular de la Junta de Fiscales de Arequipa, verificó desde tempranas horas la transparencia y legalidad de dicho proceso que se inició con la apertura de sobres e impresión de los exámenes, culminando con la calificación y posterior firma de actas correspondientes.

La segunda etapa que consta de la revisión de curriculum vitae, se realizará hasta el 31 de mayo; mientras que las entrevistas personales correspondientes a la etapa final del proceso, se desarrollarán entre el 7 y 8 de junio. La publicación de resultados se dará a conocer el 14 de junio a través del portal web del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE