UNSA y SADA firman convenio de cooperaciĆ³n para fomentar cadenas productivas

- Publicidad -
Con el objetivo de establecer una relaciĆ³n de cooperaciĆ³n mutua para la consecuciĆ³n de proyectos de desarrollo y fomentar mejoras en cadenas productivas y unir esfuerzos, capacidades y competencias promoviendo el intercambiando de conocimientos, experiencias y coordinar iniciativas conjuntas que contribuyan al desarrollo econĆ³mico y social de la RegiĆ³n Arequipa; el Rector de la Universidad Nacional de San AgustĆ­n, Rohel SĆ”nchez y el Presidente de la Sociedad AgrĆ­cola de Arequipa, Justo DĆ­az Cano, suscribieron un Convenio Marco de CooperaciĆ³n Interinstitucional por un periodo de un aƱo.
El convenio suscrito seƱala que tanto la UNSA como SADA podrĆ”n suscribir convenios especĆ­ficos sobre objetivos concretosĀ  y proyectos definidos, siendo el coordinador en representaciĆ³n de la Universidad Nacional de San AgustĆ­n Mateo Pocco Pinto, Decano de la Facultad de AgronomĆ­a, mientras que el coordinador de la Sociedad AgrĆ­cola de Arequipa, Justo DĆ­az Cano. El rector Rohel SĆ”nchez expresĆ³ su satisfacciĆ³n por la suscripciĆ³n del convenio, afirmando que la casa agustina estĆ” comprometida con el desarrollo agrĆ­cola ya que es un sector de la economĆ­a nacional que puede contribuir a las exportaciones y Ā la reducciĆ³n de la pobreza.

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias