Acuarelistas de todo el país se reunirán en Arequipa para participar en concurso

Cultural

 

Por los 477 años de fundación española de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Comisión de Festejos, está invitando a pintores y acuarelistas de todo el país, para que se inscriban en el “IV Concurso Nacional de Pintura Rápida en Acuarela: Teodoro Nuñez Ureta”.

El concurso se desarrollará en la Plaza de Armas el 10 de agosto, a partir de las 6 horas. Los premios: para el primer puesto 3 mil 500 soles, para el segundo 2 mil 500 y para el tercero 1500. Además, se les entregará un diploma de honor de la ciudad hasta el décimo puesto.

“Yo gané el concurso de acuarela el 2015. Soy cusqueña, pero amo Arequipa. He estudiado en la Escuela Nacional de Artes Carlos Baca Flor y estoy contenta que sigan lanzando este concurso. Hay que fomentar el arte”, dijo Cesia Huaynasi, ganadora del primer puesto el año 2015.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán desde el miércoles 21 de junio hasta el 31 de julio. La oficina de la Comisión de Festejos está ubicada en el Portal de la Municipalidad 110, tercer piso. Se atenderá desde las 8:30 hasta las 15:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE