Alcalde de Miraflores critica a Zegarra por apresurar SIT y Promuvi

Noticias El Búho

 

Germán Torres, alcalde de Miraflores, consideró que hay apresuramiento en la gestión de Alfredo Zegarra por concluir el Promuvi y SIT antes del fin de su gestión. Esto, debido a las constantes modificaciones que han sufrido ambos proyectos de la comuna provincial.

“En el SIT hay un apresuramiento como el Promuvi, hay un apresuramiento porque ya termina su gestión. Quieren dejar licitadas las rutas y lo están haciendo tan igual que el  Promuvi, al champú”, cuestionó Torres.

El burgomaestre miraflorino consideró que los múltiples reformulamientos a los que ha sido sometido al SIT no suponen un gran cambio, comparado con el proyecto inicial del periodo de Simón Balbuena. Por el contrario, ocasionaron una gran pérdida de tiempo a la ciudad.

PUEDES VER:  Arequipa: Defensa Civil en alerta permanente por temporada de lluvias

Además, acusó a la MPA de promover un SIT solo para grandes consorcios y con costos de licitación muy onerosos. Incluso arguyó que afectará el modo de vida de transportistas menores que se verán sin medio de subsistencia.

Respecto al Promuvi, consideró que desde un principio se debió pedir la ficha SISFOH donde se acredite la situación de pobreza de los postulantes. Por otra parte, aprovechó para ratificar que en el distrito de la pampa no hay terrenos para el programa. “Al principio dijeron que en Miraflores habían terrenos y yo salí a decir que no habían terrenos. Al final el tiempo me dio la razón. ¿Dónde hay terrenos para el Promuvi en Miraflores?”, preguntó.

3 respuestas a “Alcalde de Miraflores critica a Zegarra por apresurar SIT y Promuvi”

  1. Avatar Ernesto Coaguila dice:

    La mayoria de Alcaldes de Arequipa incluyendo Hermán Torres yel de Alto Selva Alegre hacen champús

  2. Avatar Paco dice:

    En Arequipa hay asentamientos Humanos que se han creado, como se sabe, por invasión de terrenos del estado; si esos terrenos pasarían otra vez al estado, dado que en estas áreas se construyen casas precarías, ahí se podría construir las urbanizaciones sociales, por lo menos la ciudad de Arequipa tendría otro aspecto.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE