Alcalde responde a Superintendente de la SBN: “Todos los terrenos están saneados”

Noticias El Búho

 

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, manifestó que todos los terrenos están saneados, legal y técnicamente. «Está despistado», dijo en relación a las declaraciones del titular de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), José Luis Pairazamán, por señalar lo contrario respecto a los terrenos destinados al Programa Municipal de Vivienda (Promuvi).

“El superintendente está mal informado. Tenemos documentos enviados por ellos mismos, donde dice que el Promuvi se basa en la Ley Orgánica de Municipalidades y que se está proyectando en terrenos totalmente saneados”, declaró.

Evidentemente, explicó, había terrenos que se encontraban en pleno saneamiento cuando iba a salir el programa. “Mientras no tengamos autorización de la Superintendencia, no van a ser tomados en cuenta”, subrayó.

PUEDES VER:  SEDAPAR implementa Código QR para pagar el agua con una tarjeta VISA

El burgomaestre reiteró que los terrenos están saneados y que no entiende cuál es el problema. “Por eso digo, el superintendente está distraído, no puede crear zozobra en una ciudad como es Arequipa”, recalcó. Alfredo Zegarra aseguró tener documentos que le dan la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE