Artelibro en el centro histórico de la ciudad

- Publicidad -

Venta y exposiciones de libros, pintura en vivo, escultura y conferencias, son algunos de los espacios que presenta el Artelibro, organizado por la Sub Gerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa, desde el pasado miércoles hasta el 11 de julio. La feria se desarrolla en la primera cuadra de la Calle San Agustín con la calle Santa Catalina.

Son más de 30 editoriales peruanas y extranjeras presentes como Male, Grandifer, Roca, Coquito, Perla Jurídica, Rocinante, la Librera, Multilibros, además de editores locales: Cascahuesos y Sur Numérica.

En el segmento de cultura del Artelibro, se presentarán exposiciones y conferencias de la Escuela Nacional de Artes, Carlos Baca Flor y la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Últimas noticias