Al no encontrar a joven perdido en el Misti, policía ensaya otras hipótesis

- Publicidad -

 

“Ya han recorrido casi toda la montaña y no lo han encontrado”, dijo. El jefe de la Región Policial, Fredy Zegarra, manifestó que la búsqueda de Jhon Barrientos Sucasaca, el joven que se perdió el 15 de abril en el Misti, podría dar un giro de 90 grados. Lo empezarán a buscar en la ciudad.

Zegarra enfatizó que los grupos de la Policía lo han buscado por casi todo el volcán, pero no lo han hallado. Por tanto, explicó, se iniciarán trabajos de investigación en la ciudad blanca. “La investigación también apunta a buscarlo como persona desaparecida”, apuntó.

“Ahora están investigando todos los pormenores de su vida privada”, resaltó. Los policías que llevan el caso indagan si tuvo relaciones complicadas o si tuvo contacto con personas que pudieron hacerle daño.

Como se recuerda, el último sábado subieron 80 policías al Misti y aún permanece un contingente de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM). “Estamos buscando en todos los lugares posibles. Utilizamos equipos tecnológicos que sobrevuelan la zona en la que no puede ingresar un rescatista”, puntualizó.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias