Contraloría inspeccionó comedor de la UNSA y rector anuncia acción judicial

Noticias

Encabezado por la actual Jefa de la Oficina de Control Interno de la Universidad Nacional de San Agustín, Noelia Soto Tejada, una comisión visitó este martes el Comedor Universitario (Área Biomédicas) de esta casa superior, en operativo inopinado que acompañó la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito.

Ante ello, el rector de la Universidad, Rohel Sánchez Sánchez, quien se encontraba ausente de la ciudad, expresó su molestia por la forma como se hizo el operativo señalando que la Policía no puede ingresar al campus universitario salvo orden del rector, peligro inminente o delito flagrante, supuestos que no se han dado en este caso.

Por tanto, dijo que denunciará al órgano de control por la acción que calificó de abuso. Por su parte, la jefa de la OCI, Noelia Soto señaló que está impedida de brindar declaraciones, mientras no sea expresamente autorizada por sus superiores. A pesar que El Búho ha solicitado esa autorización a Lima, aún no se ha obtenido respuesta.

Según se supo preliminarmente, tras el operativo se ha efectuado diversas recomendaciones para la conservación y almacenaje de los alimentos, su manipulación y otros aspectos. También señalaron que encontraron excremento de palomas en una de las ventanas, recomendando una higiene más exhaustiva.

Una respuesta a “Contraloría inspeccionó comedor de la UNSA y rector anuncia acción judicial”

  1. calato dice:

    Cierren el comedor, el 60% de sus somensales son ociosos y burros, buenos para tirar piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE