15.3 C
Arequipa

Decano de Colegio del Contadores recomienda a Alarcón renunciar a Contraloría

- Publicidad -

El decano del Colegio de Contadores, Luis Gamero Juárez, recomendó a Edgar Alarcón dar un paso al costado en la Contraloría. Debido a los numerosos cuestionamientos de los que ha sido objeto el funcionario.

Según Gamero, los cuestionamientos por la compra venta de vehículos y las presuntas irregularidades en su titulación, serían causales suficientes para que Alarcón se aparte de la Contraloría. “Nosotros como Colegio de Contadores estamos muy preocupados con la actuación del contralor”, advirtió.

Por otra parte, el titular del Consejo Regional de Decanos informó que pedirá una reunión a todos los colegios de contadores del Perú, para emitir un pronunciamiento sobre la situación de la Contraloría. Gamero no descartó que el pronunciamiento recomiende a Alarcón renunciar a su cargo, pues dijo qaue está desprestigiando a la institución, así como a la profesión del contador.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias