Denuncian a gerente de MPA y 2 funcionarios por compra de butacas de Palacio Bellas Artes

- Publicidad -

 

Tras la investigación realizada a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), por la compra de butacas entre los años 2012 y 2013, para el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, la Fiscalía Anticorrupción detectó una serie de irregularidades y por ello decidió denunciar al gerente general de la MPA, Oscar Carrillo, junto a los exfuncionarios Carlos Moya y Pedro Valdivia, así como a los empresarios Juan Roque Calsín y Beatriz Tito.

La denuncia del Ministerio Público está basada en que todos los denunciados habrían concertado para direccionar la licitación para la compra de 100 butacas presidenciales y 1400 butacas normales para ser instaladas en el auditorio.

La denuncia ha sido interpuesta ante el juez Víctor Zúñiga Urday, por el delito de colusión, y el Ministerio Público está pidiendo entre 6 a 7 años de prisión efectiva para los involucrados.

El abogado de Juan Roque, Oscar Carrillo y Beatriz Tito, ha solicitado al juez que desestime dicha denuncia de la Fiscalía, y que, por consecuencia, se archive el caso.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias