Efectivos policiales recuperaron 78 celulares robados en los últimos días

- Publicidad -

 

La policía recuperó 78 celulares robados en la ciudad de Arequipa. Los aparatos serán entregados a los verdaderos propietarios una vez que se identifique la titularidad de los teléfonos.

Freddy Zegarra, jefe de la región policial Arequipa, informó que en los próximos operativos de tránsito, los agentes solicitarán los teléfonos a los conductores y también a los ocupantes de los vehículos para continuar con la búsqueda de  equipos robados.

Zegarra admitió que la ley no los faculta a obligar a los conductores y ocupantes de las unidades a facilitar sus celulares, pero señaló que la ciudadanía debe ser solidaria con este tipo de tareas que están dirigidas a eliminar estos delitos.

Personal del Ministerio Público tendrá bajo su responsabilidad ubicar a los propietarios y devolverles los teléfonos celulares.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias