Enemigo íntimo

- Publicidad -

Luego de respaldar al grupo de alcaldes de Arequipa Renace, de manera incondicional, el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado, intenta ahora deslindar del grupo político, atacando el Promuvi, caballito de batalla electoral de Alfredo Zegarra.

Todo parece indicar que este cambio de posición obedece a la ya definida postulación del alcalde de Alto Selva Alegre, Omar Candia, al municipio provincial. Delgado, quien aspira ahora a la municipalidad provincial, tenía la esperanza de imponer su condidatura, dizque en base a su “buena labor” en Yanahuara (risas). Como la primera estrategia no surtió, ahora patea el tablero.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias