12 C
Arequipa

Fiscalía realiza megaoperativo de incautación de contrabando en feria Los Incas

Ver todas las entradas
- Publicidad -

 

En la madrugada de hoy se realizó un megaoperativo inopinado por parte de la Fiscalía en la feria Los Incas, para detectar e incautar productos de contrabando. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto con miembros de Aduanas, efectuaron esta acción.

El operativo estuvo a cargo de la fiscal provincial Rosa Luz Aguilar, quien junto a 20 fiscales más, incautaron cigarrillos de contrabando de distintas marcas, entre ellas Camel, Golden Beach e Inca.

Los productos incautados fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal. El operativo duró aproximadamente 3 horas y se realizó con un fuerte resguardo de efectivos policiales para evitar que los dueños de los stands intervenidos interrumpieran la labor de los fiscales.

 

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias