17 C
Arequipa

Gobernadora Regional participará de sesión de Consejo de Ministros

- Publicidad -

 

La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, fue invitada a participar el miércoles de la sesión de Consejo de Ministros, donde expondrá sobre el avance del proyecto Majes Siguas II, y solicitará presupuesto para la reconstrucción vial de Arequipa. Además, pedirá información sobre proyectos para la población de Caylloma,  del Gasoducto sur peruano y la situación de aeropuerto de Chinchero

La sesión de Consejo de Ministros, fijada para este miércoles 7, será encabezada por el Presidente encargado, Martín Vizcarra Cornejo, y la segunda vicepresidenta, Mercedes Araoz Fernández.

La Gobernadora agregó que en la cita solicitará presupuesto para la reconstrucción vial de la ciudad que está deteriorada por las intensas lluvias que soportó este año Arequipa y que necesita acceder al fondo de reconstrucción que requiere la región. Y como representante de la Mancomunidad del sur del Perú, solicitará un informe del avance del proyecto del gasoducto sur peruano, el aeropuerto de Chinchero y las obras de desarrollo al sur.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias