Gobernadora Regional participará de sesión de Consejo de Ministros

Noticias Avatar

 

La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, fue invitada a participar el miércoles de la sesión de Consejo de Ministros, donde expondrá sobre el avance del proyecto Majes Siguas II, y solicitará presupuesto para la reconstrucción vial de Arequipa. Además, pedirá información sobre proyectos para la población de Caylloma,  del Gasoducto sur peruano y la situación de aeropuerto de Chinchero

La sesión de Consejo de Ministros, fijada para este miércoles 7, será encabezada por el Presidente encargado, Martín Vizcarra Cornejo, y la segunda vicepresidenta, Mercedes Araoz Fernández.

La Gobernadora agregó que en la cita solicitará presupuesto para la reconstrucción vial de la ciudad que está deteriorada por las intensas lluvias que soportó este año Arequipa y que necesita acceder al fondo de reconstrucción que requiere la región. Y como representante de la Mancomunidad del sur del Perú, solicitará un informe del avance del proyecto del gasoducto sur peruano, el aeropuerto de Chinchero y las obras de desarrollo al sur.

 

Una respuesta a “Gobernadora Regional participará de sesión de Consejo de Ministros”

  1. Avatar calato dice:

    Es necesario que arequipa tega un aeropuerto de envergadura…. el ballon es muy pequeño… No cuentas con radares meteroelogico y por esta causa, los vuelos son suspendidos y anulados causando grandes problemas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE