- Publicidad -
Home Noticias Gobernadora Regional participará de sesión de Consejo de Ministros

Gobernadora Regional participará de sesión de Consejo de Ministros

- Publicidad -

 

La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, fue invitada a participar el miércoles de la sesión de Consejo de Ministros, donde expondrá sobre el avance del proyecto Majes Siguas II, y solicitará presupuesto para la reconstrucción vial de Arequipa. Además, pedirá información sobre proyectos para la población de Caylloma,  del Gasoducto sur peruano y la situación de aeropuerto de Chinchero

La sesión de Consejo de Ministros, fijada para este miércoles 7, será encabezada por el Presidente encargado, Martín Vizcarra Cornejo, y la segunda vicepresidenta, Mercedes Araoz Fernández.

- Publicidad -

La Gobernadora agregó que en la cita solicitará presupuesto para la reconstrucción vial de la ciudad que está deteriorada por las intensas lluvias que soportó este año Arequipa y que necesita acceder al fondo de reconstrucción que requiere la región. Y como representante de la Mancomunidad del sur del Perú, solicitará un informe del avance del proyecto del gasoducto sur peruano, el aeropuerto de Chinchero y las obras de desarrollo al sur.

 

Autor

  • Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil