Invitan a inscribirse en la convocatoria Beca Maestro 3.0

- Publicidad -

 

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento de los docentes nombrados y contratados de la Región Arequipa y público en general, que luego de la evaluación y resultados obtenidos para acceder a una de las 500 becas en su II Etapa de maestrías de post grado denominado “Maestría en Educación con mención en Entornos Virtuales para el Aprendizaje”, Beca Maestro 3.0, deberán adjuntar  los siguientes requisitos su matrícula:

 

REQUISITOS

1.- Solicitud  dirigida al Director de la Escuela de Postgrado solicitando la matricula a la maestría

: “MAESTRÍA EN LA EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APENDIZAJE” (descargar en página web)

2.- Certificado original de estudios profesionales de Pregrado (en caso de ser exalumnos de la UCSM copia autenticada) para los alumnos de Institutos Pedagógicos deben presentar certificado original de Instituto  y Certificado de la complementación académica.

3.- Copia legalizada o autenticada del diploma de bachiller.

4.- Partida de Nacimiento original o copia legalizada.

5.- Copia legalizada del DNI actualizado.

6.- Una fotografía tamaño pasaporte a color y fondo blanco.

7.- Carta de compromiso de sujeción a la normatividad de la Escuela de Postgrado (descargar en página web).

8.- Declaración jurada simple de no tener antecedentes judiciales ni penales.

 

Los 500 docentes beneficiados iniciaran sus estudios el sábado 24 de junio del 2017 y participaran de la ceremonia de inauguración, con presencia de Autoridades, posteriormente se dará a conocer el lugar y hora del evento.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias