Más de 100 fotografías participan en concurso organizado por Carné Joven  

- Publicidad -
Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca

 

Más de 100 fotografías referidas al tema del medio ambiente y contaminación, participan en el concurso organizado por el programa “Carnet Joven” del Gobierno Regional de Arequipa, cuyos ganadores se escogerán mediante votación “on line” y a través de un jurado de fotógrafos profesionales.

Las fotografías tomadas por jóvenes entre los 14 a 29 años de edad, beneficiarios del Carnet Joven de Arequipa, están colgadas en la página web oficialwww.carnetjovenarequipa.pe

Serán 10 las fotografías ganadoras. Cinco de ellas serán elegidas por el denominado Jurado Joven o popular mediante votación on-line que realizarán todos los usuarios del Carnet Joven de Arequipa en la web oficial.  Este programa tiene a 4 300 jóvenes inscritos.

Las otras 5 serán seleccionadas por un jurado profesional compuesto por James Posso (fotógrafo Arequipa), David Pince (fotógrafo España) y Javier Beroiz (consultor marca Arequipa).

La premiación del concurso se realizará el próximo martes 20 de junio, a las 18 horas, en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, donde se exhibirán las fotografías ganadoras y la de los 20 finalistas. Los premios constan de un viaje de tres días por la Región Arequipa con los gastos pagados de transporte, alojamiento y alimentación. Durante el recorrido se les impartirá clases de fotografía a cargo de fotógrafos profesionales.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias