Ministerio Público con nueva plana administrativa en la Gerencia

- Publicidad -

 

Siete nuevos funcionarios se sumaron a las filas del Ministerio Público de Arequipa. Todos ellos, asumirán cargos de confianza en la Gerencia de la Unidad Ejecutora, según anunció la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Miriam Herrera Velarde.

La titular del Ministerio Público en la región, respaldó la designación como gerente administrativo de la Unidad Ejecutora, de Boni Alarcón Mercado, quien sostuvo que asumirá el reto de conducir el Distrito Fiscal con miras a la modernización de todos los servicios que ofrece, tanto para la comodidad de los usuarios, como del cliente interno.

Conforman el equipo de trabajo; Ysabel Mendoza (subgerente de Administración y inanzas), Roger Yépez (Asesoría Jurídica), Sandra Velásquez (Planificación y Presupuesto), Claudia Ponce (Control Patrimonial y Registro de Bienes Incautados), Julio Becerra (Tecnologías de la Información) y Karol Roberts (Abastecimientos), quienes asumen jefaturas de confianza.

Herrera Velarde sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo equipo administrativo, en la que enfatizó la necesidad de modernizar el sector y de actuar con transparencia.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias