Pedro Pablo Kuczynski se reunió con nuevos directivos de SEAL

Noticias El Búho

El Presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió con los nuevos directivos de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste(SEAL). En la cita participaron el Presidente del Directorio de SEAL, Hernán Vela Lazo, el Director Charles Hallenbeck, el Gerente General, José Málaga Málaga, el Prefecto Daniel Lozada y el Secretario de Economía del Partido en Arequipa, Juan Carlos Alegría.

En la reunión participó el Ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, quien, junto al Jefe de Estado, fue informado de os planes de la nueva gestión, las estrategias para la implementación y ejecución del Plan Estratégico Institucional 2017 – 2021, así como fortalecer los vínculos con el Ministerio de Energía y Minas para la ejecución de proyectos de electrificación rural.

EL Gerente General, José Málaga Malaga, detalló al Primer Mandatario que las inversiones para el segundo semestre del 2017 son: la Línea de Transmisión de 138 Kv Camana – Ocoña   que tendrá una inversión de 39 millones de soles para atender la demanda y crecimiento urbano, comercial y a futuro, de la pequeña minería y pesca de Atico.

Asimismo se invitó a las autoridades a la inauguración de la Electrificación definitiva de 105  Asentamientos Humanos en toda la Región Arequipa con un monto de inversión de 27 millones de soles.

Finalmente refirió que hay dos proyectos en estudios es decir las ampliaciones de 33 / 10 Kv  en Subestaciones de Jesús y Socabaya las que están en etapa de estudios preliminares , los cuales serán puestos en servicio en el 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE