Piden un millón de soles para abastecer demanda de comedores populares

- Publicidad -

El desabastecimiento se debería al incremento de los precios. Un total de 218 comedores populares esperan, desde hace tres meses, el aumento del presupuesto que prometió la ministra de Inclusión Social y Desarrollo, Cayetana Aljovín, con el fin de cubrir la canasta alimenticia en los cuatro trimestres del año.

La subgerenta de Promoción Social y Participación de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pilar Ticona, manifestó que destinan un millón 620 mil soles en recursos y se necesita, con urgencia, un millón más para comprar sacos de arroz, conserva de atún y menestras.

“Los alimentos de primera necesidad cuestan más cada día, eso obliga a un mayor financiamiento”, declaró.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias