14 C
Arequipa

PPK confirmó presencia en Arequipa para evento PERUMIN 33 Convención Minera

- Publicidad -

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó su presencia en la trigésima tercera edición de PERUMIN Convención Minera, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se desarrollará del 18 al 22 de setiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Así lo informó el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, quien visitó la Ciudad Blanca de Arequipa para inspeccionar los avances de la habilitación de la sede del evento y mostrar el respaldo del gobierno peruano con el impulso del sector minero.

Tamayo llegó el fin de semana y no sostuvo diálogo con la prensa local, Vino exclusivamente para verificr los avances del evento y el local en la UNSA donde se desarrollará el evento.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias