Productores de Cotahuasi ofrecerán directamente sus productos

- Publicidad -

 

Ataviada a la usanza tradicional de Cotahuasi, la consejera regional, Reynela Loayza, anunció el primer Expo Cotahuasi en Arequipa. El evento, de ingreso libre, se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 en el parque Selva Alegre y espera recibir a cerca de 10 mil visitantes.

A la feria llegarán cerca de 100 productores de distintos rubros a expender granos andinos, vinos, miel de abeja, frutas, lácteos naturales, quesos, yogures, artesanías y platos típicos. “Cotahuasi tiene biodiversidad y varios pisos ecológicos. Eso es lo que nos favorece para tener todos estos productos en la provincia”, resaltó la consejera.

Además del expendio de productos y potajes, en la feria se realizarán números artísticos y musicales. Ambos días el ingreso será desde la 8 horas hasta la 18 horas.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias