Serenos de la Municipalidad Provincial suspenden paro de 24 horas

Noticias

 

El Sindicato Regional de Serenos de Arequipa suspendió el paro de 24 horas convocado para este lunes. La decisión fue tomada luego que dirigentes sindicales se reunieran con el asesor legal del despacho de alcaldía, Luis Begazo.

El secretario general del sindicato, Fredy Flores, anunció la suspensión e informó que se reunirán con el alcalde, Alfredo Zegarra, el miércoles. Los serenos exigen el retiro de la gerente de Seguridad Ciudadana, Patricia Torreblanca.

Los serenos justifican su pedido en supuestas irregularidades durante la gestión de Torreblanca al frente de la gerencia. Según señala Flores, algunos vehículos utilizados por los serenos estarían circulando sin Soat ni control de humos. Además de estar en mal estado.

Por otra parte, también trascendieron acusaciones de tratos “especiales” a algunos serenos que no estarían ejecutando sus funciones y serían mantenidos en oficina. Respecto a los señalamientos de Flores, Patricia Torreblanca sostuvo que el dirigente representa a unos pocos serenos, que el sindicato no ha sido oficialmente conformado y restó valor a las demandas del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE