Simpatizantes de PPK anuncian marcha por la gobernabilidad el sábado 1 de julio

Noticias

 

Más de 30 personas se manifestaron en la plaza 15 de Agosto en el Centro Histórico. El titular de la Secretaría Regional de Peruanos por el Kambio (PPK), Hernán Vela, respaldó al presidente de la República y añadió, “la oposición (fujimorista) no lo deja trabajar”.

“Los fujimoristas han sido elegidos para cogobernar el país. No para ser oposición. Sin embargo, no lo dejan en paz. Ya han generado la vacancia de tres ministros y, ahora, proyectan censurar a dos”, declaró.

Hernán Vela se refirió a la vacancia de los ministros de Educación, Transportes y Comunicaciones, y Economía. Además, del posible proyecto de censurar al ministro del Interior, Carlos Basombrío, y a la ministra de Salud, Patricia García.

Asegura que se está pasando por una etapa de crisis gubernamental. El integrante de la Secretaría Regional de PPK, que también es el presidente del Directorio de SEAL, rechazó la actitud “desestabilizadora y prepotente” de la oposición en el Congreso de la República.”Esto encarna la ideología manipuladora y autoritaria de los de Fuerza Popular”, resaltó.

En cuanto al indulto, Vera especificó que el presidente tiene la potestad de hacerlo y es su decisión. “Ya se ha mostrado a favor de esto con anterioridad”, apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE