Trágico accidente de tránsito dejó tres muertos en la Panamericana Sur

- Publicidad -

 

Un violento choque en el kilómetro 966 de la Panamericana Sur dejó tres muertos y doce heridos, cuando una miniván con 20 pasajeros y una locomotora de mantenimiento férreo impactaron en el cruce vial en La Joya, frente a la planta de Gloria. Entre los muertos se contó una niña.

- Boletín -

Las imágenes grabadas en video revelan que la miniván iba a excesiva velocidad. Luego se ve cómo ésta se estrella contra la locomotora, se vuelca e impacta contra un poste. Cuatro personas salieron disparadas por las ventanas y la unidad les pasó encima.

Emeterio Orlando Caira Huanca murió camino a la posta El Triunfo, en La Joya; Luis Ilachoque Huaracha falleció en el centro de salud local, y la niña perdió la vida en el lugar del accidente. El vehículo de transporte público era conducido por Carlos Alberto Castañeda Ccansaya.

El monorriel con el que chocó la miniván, pertenece a la contratista Adeco y era manejado por José Luis Zela Macedo, quien estaba acompañado de otros dos obreros. Resultaron ilesos.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias