Vuelve el sexto Festival Espora tras recorrer Arica y Cuzco

- Publicidad -

 

Como ya se va haciendo costumbre, el Festival Espora llevará a cabo su primera edición del año (6ta edición en estos últimos 4 años). Esta vez el festival ha tenido conciertos en distintas ciudades del Perú. En lo que va del programa para esta sexta entrega del Espora, se han hecho conciertos en Cusco y Arica (Chile) en los que han rotado bandas de Arequipa y de las ciudades sede de los conciertos.

Espora empieza a solidificar esa red de bandas, contactos, gente con el mismo deseo de promocionar música propia de una manera más sólida. Los conciertos en Cusco y Arica se han llevado a cabo en coordinación con los organizadores de Arequipa pero, al mismo tiempo, dando completa libertad a los coorganizadores de estas fechas en la convocatoria de bandas. Esto ha dado como resultado la inclusión, no solo de distintos géneros musicales, sino de bandas para muchos desconocidas.

El VI Espora será en Arequipa este jueves 29, viernes 30 y sábado 01. Todas las fechas en el bar Virgo desde las 9 p.m. y el sábado 01 en Psycho Bar de 4 p.m. a 9 p.m. Para estas fechas vienen desde Arica – Chile los Desfound, Vortex, Waldo Ponz, de Cusco Z10v1ll4 y de Puno, Asteroide.

Demás está recordar que tocarán varias bandas locales de géneros que van desde el death metal, instrumental, post punk, alternativo, post rock, noise, y demás. El costo de las entradas es de 10 soles y es válido para ingresar a todas las fechas en las que se harán sorteos de revistas, fanzines y discos entre quienes hayan comprado sus entradas.

Esta es la primera fecha del año (en el año se dan dos Espora, uno en la primera mitad del año y el otro en la segunda mitad) y el festival empieza a solidificar la idea de que ´´si tienes una banda, solo necesitas tus ganas para hacerla sonar aún más duro’’.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias