Un breve tour por la feria cultural Artelibro 2017

- Publicidad -

 

Para algunos comerciantes de libros ha sido un éxito, para otros no. Tras una rápida mirada a la feria Artelibro 2017, podemos constatar que hay interés entre los ciudadanos por adquirir libros y por participar en eventos culturales.

El Búho visitó algunos estantes y conversó con vendedores y con el público en general. Notó entusiasmo por parte del público, aunque no faltó alguien que manifestara –a manera de queja o crítica constructiva- la falta de variedad.

Organizado por la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y, con la participación de 30 editoriales peruanas y extranjeras;  Male, Grandifer, Roca, Coquito, Perla Jurídica, Rocinante, la Librera y Multilibros. De Arequipa, Cascahuesos y Sur Numérica.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias