Doce mil personas aspiran a un lote del PROMUVI

- Publicidad -

Hasta ahora se recibieron casi 12 mil expedientes para el sorteo de lotes del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi), en los ambientes acondicionados en las instalaciones del Coliseo Arequipa.

El responsable del programa, Hardin Abril, explicó que ayer se culminó con la entrega de expedientes de los aspirantes cuyos apellidos empiecen con las letras Q y R. Y mañana miércoles 12 le tocará a las letras S y T.

Por su parte, el gerente municipal de la comuna provincial, Oscar Carrillo, informó que se incorporará al programa terrenos de la Escalerilla que están registrados a favor de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Para ello se trabaja un convenio con Sedapar, por cuanto parte de las 24 hectáreas están contiguas a la planta de tratamiento La Escalerilla. La empresa de saneamiento espera le otorguen un área para que ingrese su colector principal. A cambio la comuna espera lograr arborizar el área libre que tiene la empresa de saneamiento en la zona, ganando así un pulmón para la ciudad con el agua de dicha planta.

A ello se suma el interés de dotar de piletas a la zona, para lo cual se espera construir una sub planta de tratamiento en la zona y así hacer que dicha agua sea de consumo humano.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias