Alcaldes llorones

- Publicidad -

 

Los alcaldes distritales anunciaron que presentarán un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, para que no los retiren de la Junta de Accionistas de Sedapar, donde solo han quedado como integrantes los alcaldes provinciales, de acuerdo a la nueva ley de empresas de saneamiento.

Lo curioso es que, durante los años que se mantuvieron como integrantes de la Junta y pudieron intervenir para mejorar la marcha de esta empresa, no hicieron absolutamente nada en pro me mejorar el saneamiento en la región. Sedapar fue su caja chica, su refugio para amiguetes que necesitan trabajo y su instrumento de manipulación política.

La prueba es la elección en la presidencia del Directorio del ex candidato del movimiento Arequipa Renace a la vicepresidencia regional, como parte del copamiento político y la entrega del agua servida y cuanto beneficio fuera posible a la empresa minera Cerro Verde, lejos de cautelar los intereses de la ciudad, por tratos previos a la campaña electoral.

Así que circulen nomás. Sedapar está mejor sin ustedes, señores alcaldes de distritos.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias