Sineace realiza campaña para medir calidad educativa en Arequipa

- Publicidad -

 

A fin de promover una cultura de evaluación y de calidad educativa, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) recorre el país con la “Ruta de la calidad”, que llegará a Arequipa, este sábado 8 de julio.

Esta es una iniciativa a través de la cual se informará sobre la importancia de una buena educación y su vinculación con el proceso de acreditación de carreras e instituciones educativas que impulsa el Sineace; pero de una manera lúdica, dinámica y didáctica.

Para ello, la “Ruta de la Calidad” se instalará en la plaza San Francisco, donde dará a conocer en qué consiste el proceso de acreditación, qué es la mejora continua y cómo favorece el desarrollo local, regional y del país.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias