- Publicidad -
Home Ciudad “Abrazo peruano” será para los niños de Chachas

“Abrazo peruano” será para los niños de Chachas

- Publicidad -

 

En el marco de #AQPsostenible, Mall Aventura Arequipa se sumó a la campaña impulsada por el Gobierno Regional de Arequipa y presentó la iniciativa “Abrazo Peruano” que busca promover el reciclaje solidario de botellas de plástico para convertirlas en frazadas y así luchar contra las heladas que caen en el poblado de Chachas en la provincia de Castilla – Arequipa.

Durante la conferencia de prensa, la Gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, saludó a Mall Aventura Plaza por sumarse a #AQPsostenible y agradeció la iniciativa que promueve prácticas sostenibles como el reciclaje y que además ayudará a las poblaciones vulnerables de estas zonas. El Gobierno Regional llevará las mantas hasta esta zona alejada afectada por las heladas.

- Publicidad -

“Abrazo Peruano se enlaza dentro de los objetivos de la campaña #AQPsostenible, a través de la cual se convocó a empresas privadas y a diferentes instituciones para iniciar actividades que contribuyan a que Arequipa se consolide como una región sostenible. Al promover el reciclaje para luego apoyar a personas afectadas por las heladas, encaja perfectamente en los objetivos de la campaña”, señaló Osorio.

Además del Gerente Comercial y Marketing de Mall Aventura, Guillermo Carbonel, la actriz Katia Palma saludó la iniciativa #AQPsostenible y anunció que se habilitarán puntos de acopio dentro de las instalaciones del Mall Aventura para que los visitantes puedan dejar sus botellas de plástico.

#AQPsostenible se enmarca en el Compromiso del Perú frente al cambio climático con el Acuerdo de París (NDC) y es apoyada por el Ministerio del Ambiente a través del “Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático”.

Autor

  • Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil