FOTOS. Cuatro horas de Desfile Cívico – Militar en la avenida Independencia

- Publicidad -

Como es costumbre, previo a la Gran Parada Militar del 29 de julio, en la región Arequipa se realizó el Desfile Cívico – Militar. Las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y diversas instituciones locales marcharon frente a las autoridades regionales y provinciales para festejar las Fiestas Patrias que celebran 196 años de la Proclamación de la Independencia.

El Acta mediante la cual el Perú declaró su autonomía de la Corona Española, fue redactada por el arequipeño Manuel Pérez de Tudela y se firmó el 15 de julio de 1821 por los vecinos notables de la capital.

Sin embargo, la ceremonia se realizó el 28 de julio en la Plaza Mayor de Lima y fue el Libertador José de San Martín quien la hizo pública.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias