FalleciĆ³ periodista Fredy Rosas Abarca tras penosa enfermedad

- Publicidad -

El periodista Fredy Rosas Abarca, conductor del programa televisivo “LĆ­nea de Fuego”, falleciĆ³ la tarde de este domingo en la secciĆ³n de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati, en Lima.

Rosas Abarca, ademĆ”s, fue conductor de radio, columnista y Director del diario El Pueblo. LLegĆ³ a Arequipa a fines de los aƱos 90, despuĆ©s de varios aƱos de ejercicio en la ciudad de Juliaca.

El Colegio de Periodistas de Arequipa prepara un acto especial para su funeral. Su supo que sus restos serƔn traƭdos a la ciudad y sus amigos y familiares vienen expresando su pesar por el deceso.

El hombre de prensa fue diagnosticado el aƱo pasado para un transplante hepĆ”tico, que no se concretĆ³.

 

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias