Falleció periodista Fredy Rosas Abarca tras penosa enfermedad

- Publicidad -

El periodista Fredy Rosas Abarca, conductor del programa televisivo “Línea de Fuego”, falleció la tarde de este domingo en la sección de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati, en Lima.

Rosas Abarca, además, fue conductor de radio, columnista y Director del diario El Pueblo. LLegó a Arequipa a fines de los años 90, después de varios años de ejercicio en la ciudad de Juliaca.

El Colegio de Periodistas de Arequipa prepara un acto especial para su funeral. Su supo que sus restos serán traídos a la ciudad y sus amigos y familiares vienen expresando su pesar por el deceso.

El hombre de prensa fue diagnosticado el año pasado para un transplante hepático, que no se concretó.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias